LO QUE MÁS NOS GUSTA HACER

¿Necesitas contar historias vendedoras o un mantra que enamore a tus clientes? … Vamos a hacerlo juntos.

COPYWRITING & STORYTELLING

REALIZACIÓN AUDIOVISUAL / PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

CREATIVIDAD & DISEÑO GRÁFICO

MARKETING Y COMUNICACIÓN

ESTRATEGIAS DE MARKETING

MARKETING DIGITAL

PUBLICIDAD


COPYWRITINGCuando necesitas decir algo que persuada y venda, tener una frase de batalla, un mantra o un legado, nosotros ayudamos a expresarlos. Te ayudamos a redactar textos persuasivos para que tus clientes y o audiencias realicen esa acción que esperas. Te ayudamos a vender, a que tus clientes se enamoren de tu marca. Ayudamos a definir esos ‘mantras’ que potenciarán tu valor de marca y llevarán a tu equipo al siguiente nivel.El Copiwriting es una técnica de escritura persuasiva con objetivos, metas e intenciones definidas. Es complementaria y fundamental en el storytelling y el marketing de contenidos. Su desarrollo es sobre disparadores psicológicos y códigos culturales, biológicos y perfiles de audiencias.

HISTORIAS VENDEDORAS Y EMOCIONANTES CON STORYTELLING«Los mercados son conversaciones» Manifiesto CluetrainSi no tienes la habilidad, el tiempo o el equipo para hacerlo, nosotros ayudamos. Para vender necesitas una comunicación persuasiva, que apele a las emociones, que sea innovadora y diferente, que entretenga, que sea memorable y enganche a la audiencia, una comunicación estratégica que cree comunidad.Conecta a tu audiencia de manera emocional a través de historias. Genera una narrativa para tu marca con historias emocionantes que mantengan conectada a tu audiencia.Sabemos cómo hacerlo y como convertir las historias vendedoras en formatos transmedia y canales ideales y óptimos para cada caso.

PRODUCIMOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES«El contenido es el rey» Bill Gates 1996 Si esto es cierto, entonces deambulamos por un mundo lleno de reyes sin reino, sin súbditos ni seguidores, reyes ostentosos y sin importancia …El formato audiovisual ahora es más fácil y económico producirlo con altos estándares de calidad. Es imprescindible en la comunicación persuasiva, genera mayor número de interacciones y recordación, es una poderosa herramienta de innovación, diferenciación, alcance y posicionamiento.Nosotros producimos contenidos audiovisuales para marcas, videos corporativos e institucionales, comerciales de televisión, video clips musicales, videos para contenidos en redes sociales, nimaciones, títulos animados y todo lo que quiera y se le ocurra.También asesoramos y capacitamos a equipos de trabajo para producir contenidos audiovisuales persuasivos y vendedores.


AYUDAMOS A DARLE FORMA A LAS IDEAS Y LAS TRANSFORMAMOS EN PIEZAS VENDEDORASEn la vida siempre estamos vendiendo algo y requerimos del diseño para representar de manera persuasiva nuestras marcas, bienes o servicios. No siempre tenemos el tiempo, la habilidad, las herramientas o el equipo para hacerlo. Nosotros ayudamos.Creatividad y diseño gráfico de piezas y material publicitario, escenarios persuasivos, catálogos – brochure, material para participación en eventos, papelería comercial, fotografía publicitaria, animaciones 2D y 3D.


TODO ES CUESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓNConvertimos en simple lo complejo. Optimizamos recursos de tiempo, dinero y equipo de trabajo. Ayudamos a vender más y a crear comunidades comprometidas e interactuantes. Creamos planes estratégicos de marketing realizables y escalables, enfocados en las audiencias variables, en las experiencias de marca y usuario y en la multicanalidad. Mezclamos el marketing del mundo offline con el online. Creamos modelos metodológicos para guiar la implementación, desarrollo y evaluación de los planes de marketing.Somos apasionados y estudiosos de la comunicación como el fundamento del marketing y las ventas y por ello articulamos de manera estratégica estas áreas.

¿QUIÉN MATÓ A LA PUBLICIDAD? HASTA AHORA NO HAY EVIDENCIA DE SU MUERTE¡Vive la publicidad … la publicidad viva es eterna!La publicidad es el fundamento del marketing y las ventas, del posicionamiento de las marcas, de la conquista de los mercados, de los gobiernos, de las organizaciones y las ‘desorganizaciones’, de los medios de difusión, de los canales de comunicación, de las redes sociales y de la vida en general. La publicidad es psicología, es humanidades, es social, es la génesis de muchos ecosistemas existentes.Nosotros nacimos en el mundo de la publicidad hace más de 30 años y esta es nuestra esencia. Hemos evolucionado, nos hemos formado, hemos aprendido en los aciertos y en los herrores.

Hacemos publicidad viva, más innovadora, más aportante y más efectiva.


UNA DE NUESTRAS EXPERIENCIAS MÁS FASCINANTES ES EL MARKETING DE TURISMONosotros no lo decidimos, la vida nos premió con la oportunidad de trabajar en muchos frentes de la promoción de destinos turísticos, de aportar nuestra creatividad y capacidad de desarrollo a campañas de promoción y marca ciudad.Trabajamos durante varios años para el Fondo Mixto de Promoción del Quindío en la promoción del destino turístico y la marca ‘Quindío corazón de la zona cafetera; a la Alcaldía de Armenia en la promoción de sus fiestas aniversarias, para San José del Palmar – Chocó; La ciudad de Girardot en la estrategia de marca ciudad y la organización y promoción del Reinado Nacional del Turismo; con la Alcaldía de San Antero Córdoba y la Corporación Mixta de Promoción CorpoSanAntero hemos desarrollado un trabajo de promoción turística y la formulación de su Plan de Desarrollo Turístico.Igualmente hemos tenido la oportunidad de trabajar en el mercadeo y promoción de varios hoteles y restaurantes.


HAY UN PLAN DE MARKETING PARA LA MÚSICAAntes de hacer una inversión en tu carrera musical o en tus lanzamientos, debes tomar algunas medidas que mitiguen el riesgo. Nosotros te ayudamos.Durante cinco años de experiencia haciendo marketing para artistas musicales, hemos desarrollado un plan de negocios como una guía a la hora de conseguir un inversionista o de realizar inversiones con seguridad.Conoce nuestro plan de mercadeo para guiar tu carrera musical y lanzamientos, un plan con una metodología escalable y probada en los éxitos y fracaso. Además ayudamos a implementarlo o simplemente asesoramos en el cómo hacerlo y entrenamos a tus equipos de marketing.Una carrera musical es una empresa, las canciones, los videos y los conciertos son sus productos que deben ser puesto de manera destacada, atractiva y provocadora en los canales de distribución para que enamoren a sus audiencias, creen comunidad y vendan mucho para poder seguir creando y lanzando productos vendedores.Durante cinco años hemos trabajado con TN Music y varios de sus artistas, entre quienes se destacan Manuel Medrano, Maía, Juan Shool.