fbpx

HAY UN PLAN DE MARKETING PARA LA MÚSICA

Antes de hacer una inversión en tu carrera musical o en tus lanzamientos, debes tomar algunas medidas que mitiguen el riesgo, tener un plan de mercadeo y promoción, y un plan de negocios para que tengas las bases para negociar con un inversionista o con un sello discográfico. Nosotros te ayudamos si lo necesitas.

Acá te compartimos un modelo de Plan de Mercadeo y Promoción de Carrera Artística Musical.

Durante cinco años de experiencia haciendo marketing para artistas musicales, hemos desarrollado un plan de negocios como una guía a la hora de conseguir un inversionista o de realizar inversiones con seguridad.

Conoce nuestro plan de mercadeo para guiar tu carrera musical y lanzamientos, un plan con una metodología escalable y probada en los éxitos y fracaso. Además ayudamos a implementarlo o simplemente asesoramos en el cómo hacerlo y entrenamos a tus equipos de marketing para una ejecución eficaz.

Una carrera musical es una empresa, las canciones, los videos y los conciertos son sus productos que deben ser puesto de manera destacada, atractiva y provocadora en los canales de distribución, para que enamoren a sus audiencias, creen comunidad y vendan mucho, para poder seguir creando y lanzando productos vendedores.

Entre 2019 y 2020 realizamos quince videos musicales y campañas de lanzamientos para Maía, Juan Shool, Big Mami y varios nuevos artistas.

Durante cinco años hemos trabajado para TN Music y varios de sus artistas, entre quienes se destacan Manuel Medrano, Maía y Juan Shool.

Si requieres asesoría en la formulación del Plan de Negocios para Inversionistas en Artistas Musicales, consúltanos, tenemos una experiencia bien ganada en formular estos planes y lograr resultados.

En esta presentación de ‘slides’ te compartimos un modelo estándar de Plan de Mercadeo y Promoción de Artista Musical.

Una muestra corta de nuestra realizaciones audiovisuales en música.

© Copyright - Galeano Marketing y Comunicaciones. Desarrollo: Gogui - Jorge Iván Galeano Alzate
error: Content is protected !!
Llamar
Dirección