fbpx

Nosotros no lo decidimos, la vida nos premió con la oportunidad de trabajar en muchos frentes de la promoción de destinos turísticos, de aportar nuestra creatividad y capacidad de desarrollo a campañas de promoción y marca ciudad.

Trabajamos durante varios años para el Fondo Mixto de Promoción del Quindío en la promoción del destino turístico y la marca ‘Quindío corazón de la zona cafetera; para la Gobernación del Quindío y la Casa Delegada del Quindío en Bogotá realizamos varias actividades de promoción como los Outlet de Turismo en centros comerciales y el Desfile del Yipao Quindiano en Bogotá. A la Alcaldía de Armenia le trabajamos en la promoción nacional de sus fiestas aniversarias. A la Alcaldía de Manizales le realizamos la promoción de la Feria de Manizales a través de eventos en la ciudad de Bogotá, con convocatoria de prensa, personajes de farándula e invitados especiales. En San José del Palmar chocó realizamos la asesoría de promoción de turismo de naturaleza. A la Alcaldía de Girardot le formulamos la estrategia de marca ciudad y la organización y promoción del Reinado Nacional del Turismo. Con la Alcaldía de San Antero Córdoba y la Corporación Mixta de Promoción CorpoSanAntero hemos desarrollado un trabajo de promoción turística y la formulación de su Plan de Desarrollo Turístico.

Igualmente hemos tenido la oportunidad de trabajar en el mercadeo y promoción de varios hoteles y restaurantes.

En nuestro equipo de trabajo y aliados, contamos con profesionales de amplia trayectoria institucional y corporativa en competitividad y promoción turística.

En varios de los proyectos de promoción turística hemos formulado proyectos para la gestión de recursos ante fuentes de financiación publicas y privadas.

Algunos contenidos audiovisuales realizados para campañas de promoción turística.

© Copyright - Galeano Marketing y Comunicaciones. Desarrollo: Gogui - Jorge Iván Galeano Alzate
error: Content is protected !!
Llamar
Dirección