VAMOS AL SIGUIENTE NIVEL CON UN MENÚ DIGITAL PARA SUS PANTALLAS, WEB Y REDES SOCIALES

UN MENÚ DIGITAL SÍ HACE LA DIFERENCIA Y AYUDA A VENDER PARA LA WEB, LAS REDES SOCIALES Y PANTALLAS PARA GENERAR MÁS INTERACCIÓN Y FIDELIZACIÓN

PERSUADE, SEDUCE, PROVOCA, CONVIERTE Y VENDE…

Con un menú digital le hablas a tus clientes en un lenguaje persuasivo y a través de un dispositivo, una pantalla, el escenario al que más presta atención. Un menú digital es una poderosa herramienta de ventas, genera más interacciones, recordación y fidelización.

Si en algún lugar se producen historias y contenidos emocionantes y atractivos, es en un restaurante y su cocina. Le ayudamos a convertir esas historias en contenidos de marketing que posicionen su marca y lleven su restaurante al siguiente nivel.

También producimos historias y publicaciones con diseños y edición moderna, llamativa y memorable. Editamos tus fotos y videos en piezas en formatos de video y slideshow con transiciones, efectos y títulos animados. Todo con concepto, arte y diseño a gusto del cliente.

Para clientes en Bogotá tenemos tarifas especiales para producción de fotografía de producto y fotografía de redes sociales.

Producimos videos coporativos, videoclips musicales, videos comerciales y videos de contenidos de marketing.

Hablemos, le ayudamos a llegar al siguiente nivel…

NUESTROS CONCEPTOS Y EDICIONES – MUESTRAS DE REFERENCIA

© Copyright - Galeano Marketing y Comunicaciones. Desarrollo: Gogui - Jorge Iván Galeano Alzate
Llamar
Dirección